viernes, 16 de noviembre de 2007

MarkoOz, Human Beatbox


Hoy dedicamos un post a Marc Virgili. Pero no a su faceta como diseñador web, que unos cuantos de nosotros conocemos bien, sino a su alter ego artístico, MarkoOz, campeón de campeones del Beatbox en España.

La verdad es que hace un par de años la cosa iba medio en broma medio en serio, pero el tema ha ido creciendo y ahora se patea el país de festival en festival, junto a grupos de hip-hop nacionales de renombre. Atrás quedó el tiempo en el que a ritmo de... mmm... drum'n'bass, imprimía ritmo a nuestra jornada diseñil habitual. Personalmente flipaba con esos fades finales. Todo ello totalmente analógico, obviamente ('orgánico' sería el término correcto) :-)

Su nueva web es simple, preciosa y directa. Minimal pero con el gran gusto que suele caracterizarlo. A través de ella, podéis ver vídeos de MarkoOz en acción y material de todo tipo, así como fechas de futuras actuaciones. Así que disfrutad del BeatBox de Marc, tan espectacular como freak, qué duda cabe.

Más información (website actualizado en 2012): Web-site MarkoOz.

R.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer ser citado por estos lares, grandes momentos me vienen a la cabeza durante mi estancia con R. Viernes de búsqueda sin descanso a la caza de ese restaurande del Borne que todavía no habíamos visitado, tardes de ensoñadoras actualizaciones y proyectos de última hora, clases magistrales de tipografía, debates sobre si lo que hay en el tupper es comida o un GIF a 8 colores, cafés y helados a pie de puerto marítimo...

Sólo falta montar una comida donde reencontrarnos junto a Jetsan y demás titanes del píxel, el RGB y el CMYK. Lo pediré por navidad, a ver si SantaClaus se deja de tanto ActionMan Misión Scuba y levanta el culo.

Lo dicho, gracias por acordaros de este que escribe. Un abrazo!

R y Mc dijo...

Jejeje... eiii, Marc. Estaría bien una comida con Jetsan&co. La verdad es que molaban tela aquellos proyectos hechos a dos o tres manos: layout-->flash, etc. Aprendí mucho flash viendo tus proyectos. Esos 32 fps impagables X-D

¡A ver si renuevas MerkDesign! Un saludo grande y nos vemos por aquí. Muchos ánimos con ese Beatbox y gracias por comentar el post :-)

R.

Anónimo dijo...

Ke bueno sta el tio ese..