miércoles, 30 de abril de 2008

Rhesus Bloodtype Shirts


De vez en cuando, algún estudio de diseño se saca de la manga alguna idea original, atractiva y, de paso, fácil de producir para estampar camisetas. Naturalmente, webs como Threadless están llenas de cosas interesantes. Pero me quedo con algunos proyectos un poco más aislados y sin embargo notables, como las camisetas diseñadas por Build con la duración (expresada tipográficamente) de temas musicales clásicos.

A los chicos de Stockholm Design Lab (revisad también su portafolio, porque vale la pena) se les ocurrió presentar los diferentes grupos sanguíneos mediante tipografía, usando una tinta (blanco sobre rojo o rojo sobre blanco) y de manera sobria y divertida, apoyándose en una web comercial que podéis ver unas líneas más abajo.

Para cuando tengáis un aparatoso accidente y no podáis decir cuál es vuestro grupo sanguíneo. Una camiseta que puede salvaros la vida. Ojalá no tengáis que recurrir a ella nunca pero, en todo caso, un concepto divertido :-)

Más información: Rhesus Bloodtype Shirts.

R.

1 comentario:

jetsan dijo...

El mundo de las camisetas.
La verdad es que me llama la atención. Muchas veces dicen "un poco" de ti. Qué te gusta, como piensas... cositas así. mola mola

Y otra vez te he de decir lo que mola revisar tu blog, siempre lleno de cositas interesantes.