lunes, 26 de mayo de 2008

Spectra Visual Newsreader


He aquí una de esas webs que hacen que te quedes embobado ante tu monitor. Se trata de Spectra Visual Newsreader, que no deja de ser un servicio de clipping, más o menos personalizado. Para los que se den por aludidos, sabéis que en cierta empresa desarrollamos una cosa similar, más completa en términos prácticos, pero mucho menos impactante y avanzada en términos técnicos.

En Spectra, puedes elegir tus canales de información según tus prioridades y consultar las noticias relacionadas que se generan dinámicamente y se acumulan en una espiral de noticias flotantes que puedes desplegar y ordenar a tu gusto. 100% Flash. Todavía es una beta, pero ya deja claro de qué va el tema. Es impresionante de verdad. Ideal para 'jugar' con las noticias del día y visualizar contenidos de una manera dinámica y divertida. A muchos les parecerá enrevesado e innecesariamente rebuscado, pero a mi me parece atractivo e intuitivo y digan lo que digan, usable.

El enlace de la semana y uno de los más interesantes de los últimos meses, sin duda. Disfrutadlo.

Más información: Spectra Visual Newsreader.

R.

3 comentarios:

jetsan dijo...

Realmente bonito.
Se me hace un poco lioso cuando todo está dando vueltas. En cualquier caso es un "juguete".
Lástima que cuando seleccionas algo, se abra otra ventana.

R y Mc dijo...

Lástima? Si no fuese así sería un caos. Es necesario el _blank o perderíamos la web de vista por completo, e implicaría volver a entrar y volver a escoger tus canales, etc, etc... Pensemos que es flash.

R.

Mr. J dijo...

Increible, es una web preciosa

Mr. J