jueves, 16 de octubre de 2008

Lovely Package


Para todos los diseño-adictos en general e interesados en el packaging en particular. Lovely Package es una web dedicada única y exclusivamente al diseño de envases para todo tipo de sectores y marcas. Todo propuestas de calidad, qué duda cabe. Una de las mejores webs dedicadas al packaging que he encontrado últimamente. Completamente recomendable.

La verdad es que muchas veces pienso que es una lástima no haber tenido ocasión de participar en más proyectos de packaging. Los materiales y los acabados de producción son, probablemente, más importantes que en cualquier otro área del diseño. Es un placer observar cómo los grandes profesionales del packaging los usan con sabiduría.

Intentad no limitaros a las fotografías del listado base. Entrad en cada uno de los proyectos para leer información extra sobre el briefing de los mismos, además de poder observar los productos con detalle.

Más información: Lovely Package.

R.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me pasaré1 Este tema sí que me mola!

Si los diseños son buenos ahí voy, me lo compro!! Me han manipulado completamente en este sentido, lo admito. ¡Malditos genios!

L.

Anónimo dijo...

Buen enlace.
Saludos.