martes, 3 de noviembre de 2009

Wonderwall


De vez en cuando aparece alguna web de esas que hacen temblar la red. Y como suele ser habitual, no puedo dejar de compartirla por aquí.

Esta vez hablamos de Wonderwall, la web de una firma japonesa de diseño de interiores que cuenta con una web realmente potente. Ahora que parece que mucha gente reniega del uso de Flash, encontrar cosas como Wonderwall resulta inspirador.

Y claro, cuando hablamos de Flash avanzado y de Japón, uno no puede dejar de pensar en Yugo Nakamura, diseñador que hemos referenciado un millón de veces. Y efectivamente acertamos, porque Wonderwall es su último proyecto y viene a sumarse a su imponente e interminable portafolio de éxitos internacionales.

Puede que su página de inicio sea caprichosa, pero no deja de ser una web intuitiva y funcional, a la par que bonita y sorprendente. Un interesante uso de Flash y un tratamiento tipográfico sencillo y elegante. Disfrutadla.

Más información: Wonderwall

R.

4 comentarios:

jetsan dijo...

pues... no se... no me acaba de convencer mucho... me resulta gratuítamente mareante. Una vez entras en cada uno d los proyectos, cada carga y la transición entre las diferentes imágenes, pues... me parece monótono.
Claro que esto lo digo bajo los efectos del myolastan y del dolotren, compañeros inseparables desde hace más de 15 días.
Estoy harto R.. que mierda de ciática, no se puede llegar a viejo, o sea, a los 35... snif.
Hoy es la primera vez que me conecto desde hace mogollón de días :S
Hablamos R.

J

R y Mc dijo...

No te falta razón al decir esto, J. Pero la verdad es que empiezo a cansarme de la monotonía y el orden imperante en el diseño web actual, de la misma manera que me cansé en su momento del diseño web innecesariamente críptico, inaccesible y experimental de la era de la explosión Flash.

Encuentro que Wonder Wall está en un equilibrio interesante entre funcionalidad y experimentación. Y los contenidos interiores, más que monótonos, son sencillos. No hay muchas formas de enseñar unas simples fotografías. No tiene más.

Recupérate, tío. No puede ser que estemos tan viejos a esta edad, hombre. A ver si hablamos pronto.

R.

Chokolaholik dijo...

Me parece una gozada, es muy gustosa... :O

R y Mc dijo...

Me encanta el sonido del 'mapa' 3D de la página de inicio. Hace que el rollover sea más orgánico si cabe. Da gusto usar la web.

R.