viernes, 17 de noviembre de 2006

Phantasmagoria


Hace ya casi 2 años que se viene hablando de este proyecto cinematográfico encabezado por Marilyn Manson. El famoso icono rock/gótico decidió embarcarse en esta personalísima producción que ha contado con más de 4 millones de dólares de presupuesto. Hace ya un año que el guión quedó acabado, aprobado y cerrado (escrito por el propio Manson). Desde entonces, todo ha sido búsqueda de fondos, promoción muy críptica, actores y actrices que van y vienen (Lily Cole, Tim Roth, Daryl Hannah...). En fin, todo indica que estará con nosotros de forma definitiva a lo largo de 2007.

Según él mismo, Manson pretende redefinir en cierta manera el género de terror con su particular visión de la obra de Lewis Carrol. El título completo del film es: Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll y está basado en Alicia en el País de las Maravillas. Obviamente, la banda sonora corre a cargo de él mismo. Esperemos que se acerque a todo ese material que grandes figuras de la creación audiovisual internacional han desarrollado para su banda a lo largo de los años (léase Floria Sigismondi & co).

De momento, existe un site, pero es poco menos que un teaser:

Phantasmagoria.

Espero con impaciencia esta primera incursión de Marilyn Manson en el mundo del cine (ya ha anunciado una serie de films basados en la obra de Edgar Allan Poe, maestro absoluto del relato corto y de terror de la literatura norteamericana).

R.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tiu aquest home fa molta pooor! ;)

R y Mc dijo...

Que va, que va... toda la parafernalia visual que gira a su alrededor es interesante. En el fondo es un trozo de pan.

R.

R y Mc dijo...

Qué mal rollo de teaser!..promete...

MC