jueves, 5 de abril de 2007

Mmmmm! -- Part.2

Si alguna vez venís a Terrassa y no sabéis dónde llenar el buche dirigíos hacia el centro de la ciudad, cerca del mercado municipal, frente a la plaza Didó y no dudéis en entrar en el Restaurant Espai - Cafè Tallaferro.

Si al revisar la carta no sabéis qué escoger (la elección se hace difícil con tanta delicia) pedid una tabla de quesos artesanos para compartir y una ensalada Tallaferro para acompañar, o si lo preferís un plato de queso de cabra con mermelada de tomate y cebollitas, o alguna de sus exquisitas torradas, o una tabla de patés,o de embutidos... porque pidáis lo que pidáis, además de que la relación calidad precio no tiene parangón, va a llenaros el estómago y el espíritu.

Y después del postre no dudéis en pedir uno de los licores digestivos que nos sugieren en la carta: Camamilla de la Segarra, Herbes Eivissinques, Aiguanaf, Flors del Remei... los licores bailarán en vuestra boca y harán que vuestro estómago repose feliz después de tan exquisita comilona. Así que ya lo sabéis, por una vez dejáos de comida rápida y deleitaos con la cocina de la tierra, absolutamente siempre merece la pena.

Restaurant Espai-Cafè Tallaferro
C/La rasa, 60
08221 - Terrassa
Telf. 937 333 414

MC.

1 comentario:

Ibèria dijo...

ei, hola
aquestes Flors del Remei, son de Caldes de Montbui ? les fa la Vallesana ?
otro si, que es l´aiguanaf ?
coneixeu una beguda que es diu AIGUANEU ?
SALUT !