martes, 26 de junio de 2007

Life is a Pigsty


Con el paso de los años muchos músicos, con tal de seguir en la brecha, son capaces de vender su estilo, sus letras e incluso su alma a las fórmulas de los nuevos creadores de estrellas mediáticas. Todo por la fama y sobretodo, el dinero. Ellos, para justificarse, lo llaman evolución cuando en realidad se trata de decadencia.

Por eso da gusto encontrarse, de vez en cuando, con las excepciones que confirman esta regla, en este caso con el gran Morrissey.

Desde su anterior etapa como cantante de los Smiths por allá los años 70, Morrissey, ha evolucionado y perfeccionado su música y letras, utilizando lo mejor de la tecnología y músicas actuales al servicio de su personalidad y su voz. Prueba de ello es que recomendamos especialmente en 2blck sus dos últimos trabajos, "You are the Quarry" y "Ringleader of the Tormentors", en los que un Morrissey ya maduro, todo un caballero inglés, demuestra que es como los buenos vinos, que con el tiempo mejoran.

Más información: Web oficial de Morrissey.

MC.

2 comentarios:

godsfork dijo...

no he escuchado los últimos discos pero siempre me gusto bailar al son de:
Some girls are bigger than others
Some girls mothers are bigger than other girls mothers

la letra en si un poco chorra pero asi eran los 80 amigüitos ;)

un saludo!

R y Mc dijo...

Bueno, de hecho, las nuevas no están carentes de humor tirando a chorra. Ejemplo:

'Close your eyes and think of someone you physically admire.
And let me kiss you, let me kiss you.

But then you open your eyes and you see someone that you physically despise. But my heart is open, my heart is open to you'.

Y piensas: qué chorrada. Pero es gracioso oir cantar a Morrissey con toda su elegancia y glamour mientras dice algo como:

'La vida es una pocilga'

Muy grande.

R.