miércoles, 21 de noviembre de 2007

200 Posts

Yes. Hemos llegado a nuestros 200 posts. Nada despreciable cifra en 1 año y 4 meses. Y para celebrarlo con nuestros pocos (pero fieles y por supuesto estimados) lectores, hemos diseñado un pequeño 'goodie' en forma de wallpaper que podéis descargar en los siguientes enlaces con sus respectivas resoluciones.

Si alguien necesita un formato panorámico o una resolución concreta, pedídnoslo, y lo adaptaremos para evitar que se deforme la imagen en vuestros escritorios. De momento, empezamos con dos formatos bastante estándar:

Wallpaper 2Blck 1024x768 / Wallpaper 2Blck 1280x1024

Personalmente, me gustaría dedicar este post-celebración a Jetsan, que hoy cumple 34 tacos (bien llevados, todo sea dicho... que a veces parece más joven que yo... snif). ¡Felicidades, J!

Y muchas gracias a todos por estar ahí.

R&MC.

11 comentarios:

jetsan dijo...

UooooooH!!!!!!!!!! q detallazo!! encima con regalito!! se me van a caer las lágrimas.
Felicidades por esos magníficos 200posts!! :D

q craks!

R y Mc dijo...

Gracias, buddy! Que cumplas muchos más! Me mola ver cómo te quedas con los detallitos del diseño. Ya sabes de qué hablo ;-) Si es que en el fondo hacemos las cosas de forma muy parecida. Por eso funcionaba tan bien el tandem en Elogia. Snif. I know it. hay cosas que se echan de menos.

R.

R y Mc dijo...

Uoh!!! Estaba esperando el momento de poder ponérmelo por fin en el escritorio y me encanta como queda!!!:-D, ese rojo eléctrico me pone las pilas!

Muchas felicidades Jetsan!!!Y que te hagan muchos más regalitos!!

MC.

Unknown dijo...

Enhorabuena!!! Qué sigás así!! Gracias por el regalito, qué macos!!

By the way...Felicidades Jetsan!

Biquiños,

L.

Chokolaholik dijo...

Felicidades a Jetsan y a R. y M.C por los 200 posts!!

Qué detallazo el wallpaper, ¡genial!

Si es que me enganché a vuestro blog por algo, y es que tenéis el listón muy alto...

jetsan dijo...

Que majetes que son esta parejilla. Gracias por las felicitaciones a los que se pasan por 2blck!! :)

Miki Montlló dijo...

Hola R&Mc!

En primer lugar felicitaros por vuestros 200 posts, leo frecuentemente vuestro blog, y los arículos son de lo más interesante.
En segundo lugar, muchas gracias por vuestros comentarios y por hacer de punto de contacto entre Jose Lomo y yo, la verdad es que es un tipo muy majo y con el que se trabaja de puta madre (igual que carles).
Y en tercer lugar, disculpas por haber tardado tanto en escribir, aparte de los posts no hago demasiados comentarios porque muchas veces no sé que decir...

En resumen, larga vida a vuestro blog y muchas gracias por todo, espero que algún dia nos conozcamos en persona.
Ah! si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde estoy!!

Saludos y enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Felicidades. El tamaño tambien importa, se dice...

Hombre Lobo dijo...

Gracias por el regalo y por esos 200 posts. Y que sean muchos más, que por aquí siempre estaremos pendientes.

Un gran saludo.

R y Mc dijo...

¡Gracias a todos! Y, Miquel, gracias por decidirte a comentar algún post. Ya sabes que aquí valoramos mucho tu trabajo. Lomillo me ha dicho que ciertas personas no te tratan bien en publicidad. No desesperes, que es un mundillo duro y lleno de... mierda. Pero también de gente interesante. Muchos ánimos.

R.

pepitodelomo dijo...

Ey!

¿200 posts? Guau. Se dice rápido. Y lo bueno es que son post con mucha chicha, todos ellos, hablen de diseño, de videojuegos, de cómic, de poesía. de cine... ofrecéis una visión personal de las cosas, muy de agradecer. Así que eso, muchas gracias y felicidades. Cuando algo ya lleva el dos delante es que comienza a ser cosa seria.

Un abrazo!