martes, 14 de agosto de 2007

Fnac y Sins Entido


Ediciones Sins Entido, junto con Fnac han decidido organizar el I Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac Sins Entido. Sins Entido, acostumbrada a dar apoyo a algunos de los proyectos más arriesgados y menos convencionales del cómic nacional e internacional, brinda la oportunidad de publicar un álbum íntegro al ganador del certamen que nos ocupa.

Los interesados deberán presentar su propuesta inicial de 16 páginas (copias A4 en formato cómic), b/n o color, teniendo en cuenta que la extensión final del cómic será de 96 páginas, acompañadas de una sinopsis de la obra completa. Los trabajos deberán enviarse a: ‘I Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Sins Entido’, Editorial Sin Sentido, C/ Válgame Dios, 6, 28004 Madrid.

El plazo de inscripción termina el 30 de noviembre de 2007 y el fallo se comunicará en enero de 2008. El ganador se comprometerá a acabar la obra completa para Junio de 2008. Así que ya sabéis, posibles futuras promesas del cómic, 8.000€ y el contrato para un álbum completo están en juego. Una buena manera de mostrar al mundo que tenéis mucho que decir.

Más información: Sins Entido

R.

No hay comentarios: