lunes, 20 de agosto de 2007

R&Mc's Lomo Gallery v.2


Hace tiempo que publicamos la versión 1 de nuestro pequeño banco de experimentos lomográficos, la R&Mc's Lomo Gallery. Era nuestro primer contacto con la lomografía y queríamos compartir algunos de nuestros primeros resultados con todos vosotros. Por desgracia, la falta de tiempo de dedicación a proyectos personales nos ha impedido actualizar la web con frecuencia, como era nuestra intención.

Afortunadamente, tras unos meses de intensos compromisos profesionales, hemos encontrado tiempo para rediseñar nuestro pequeño web-site y añadir muchas fotografías extra (47) que, ahora sí, se exhiben a un tamaño mayor (parece que algún usuario sentía la necesidad de pulsar sobre las imágenes para ampliarlas...). ¡Esperamos que os gusten! En la galería nº3 podréis ver fotografías de nuestro reciente viaje a París, de las que estamos bastante orgullosos.

Al igual que con el primer site, los requisitos para visualizar la web son:
Reproductor Flash 8 o superior (sin él, no podréis visualizar nada). Una resolución de pantalla de al menos 1024x768px (recomendamos 1280x1024px). Altavoces, si queréis oir el sonido ambiental que, aunque no es imprescindible, mejora la experiencia :-) ¡Animáos a opinar! No somos fotógrafos profesionales, pero lo hacemos con ilusión.

Más información: R&Mc's Lomogallery.

R.

10 comentarios:

marcoantonio dijo...

No conocia la pagina, me ha encantado. Hasta ahora he sido un lomo-esceptico, pero despues de ver los resultados, quizas tenga que probar con una... :) enhorabuena!

R y Mc dijo...

Hombre, lo que no se debe hacer es pensar que se trata de hacer clic y súbitamente los resultados son maravillosos. Al fin y al cabo, es fotografía. Y los mecanismos son los mismos: exposición, película, filtros... mil cosas. Ahora lamento no haber prestado más atención a las clases de fotografía. SNIF. :-(

Pero, en definitiva, pueden hacerse cosas interesantes y, en el caso de la cámara Holga, en formato medio.

Me alegra que te haya gustado, sensei.

R.

R y Mc dijo...

Felicidades R.!! El tiempo dedicado ha merecido la pena, finalmente la nueva Lomo Gallery es una pequeña joya.

X-*

Chokolaholik dijo...

Está tremenda...

Mis favoritas: toda la galería 2 y "Read the signs" de París. ¡Enhorabuena!

R y Mc dijo...

¡Gracias! Creo que hay mucho por hacer, pero para lo poco que fotografiamos, van saliendo cosas. ¡Mejoraremos!

R.

pepitodelomo dijo...

Joder!... tengo un socio que podría aprender un poquillo sobre hacer BUENAS FOTOS lomográficas... estupendas, la verdad.

R y Mc dijo...

Por cierto, parece que a través de Newstoday, los chicos de CoolStop han localizado la Lomogallery y la han declarado 'Best of the Cool Daily Pick' del 22 de agosto de 2007 :-) Estamos encantados de que haya gustado por ahí fuera. Me consta que mucha gente ha visto el site a través de Newstoday y otros portales.

Yeah. El día que hagamos una web en serio será la leche ;-)

http://coolstop.com

R.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Bravo por la pagina, las fotos son geniales, si tenia buen recuerdo de Paris, ahora lo tengo más!! Felicidades =^_^=

R y Mc dijo...

Gracias, Cesc. Queremos ver tus fotos de Brasil. Debe ser un lugar ideal para hacer foto-reportaje. Tengo curiosidad, la verdad.

Un abrazo.

R.

Platónika dijo...

Aunque con un poco de retraso, me uno a las felicitaciones.
Las fotos son chulísmas, y el nuevo site (con el inconfundible toque cool de R) es una pasada.
Os animo a seguir experimentando, de momento los resultados son geniales!

Un beso para los dos.