martes, 28 de agosto de 2007

True Blood


Las cosas de las que se entera uno cada día... (gracias, Marcos, por la info). Al parecer, este mismo año se estrena en EEUU una nueva serie producida por Allan Ball, creador de la muy bien considerada serie A Dos Metros Bajo Tierra. La nueva serie se llama True Blood y está basada en las novelas de Southern Vampire de Charlaine Harris (algo así como la nueva Anne Rice), que tiene en su haber varias novelas vampíricas que empezaron a publicarse en 2001 y que al parecer se han hecho bastante populares. He decidido leerlas, por cierto.

Al parecer, y al igual que en A Dos Metros Bajo Tierra, la serie contiene grandes dosis de humor negro y cuenta con Anna Paquin (El Piano, Xmen...) como protagonista, en el papel de Sookie Stackhouse, una camarera capaz de leer la mente de todos, excepto la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer, en la foto), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad...

Aunque desconozco la obra de Charlaine Harris, parece que en sus 'crónicas', humanos y vampiros conviven gracias a un producto japonés, True Blood, que es una versión sintética de la sangre humana y que satisface las necesidades alimenticias de los vampiros.

Al leer la bibliografía de Harris, uno se da cuenta de lo productiva que es: 12 novelas en apenas 6 años. No está nada mal. En fin, que dentro de nada tenemos con nosotros una nueva serie de humor/terror de lo más prometedora.

Más información: Web de Charlaine Harris / Novelas de Harris

R.

3 comentarios:

R y Mc dijo...

Ya tenemos en reserva una para cuando acabemos de ver Angel, yeah!

MC.

R y Mc dijo...

Algo me dice que esta serie va a ser bastante diferente a la ridículamente trágica 'Kindred: The Embraced' o a la más juvenil y desenfadada 'Angel' :-)

Y eso me gusta.

R.

Unknown dijo...

OMG!!! Tenéis que hacer un nuevo post de True Blood, me parece increíble que tenga que esperar hasta el verano para saber qué ha pasado en este tiempo en Bon Temps!!

La que va a liar la recién nacida Jessica, buff!!

Tendría que haberos hecho caso antes, me ha gustado y me ha enganchado mucho!!!

Gracias chicos!

L.

PD. A ver si esto hace que me ponga con Sobrenatural en breve.