jueves, 23 de agosto de 2007

Guitar Hero III


Sí, mis flipados amiguetes. La tercera parte de esta maravilla de juego saldrá a la venta en noviembre para PS2, PS3, XBOX 360 y Wii. Aunque hay muchos cambios generales, la verdad es que no necesita demasiado para ser un éxito, ya que técnicamente no requiere mucho más de lo que ya ofrecía la primera parte en su momento. Sólo hay un requisito: ¡queremos MÁS temas! Cómo mola creer que eres capaz de tocar una canción de Nirvana sin tener ni puñetera idea de lo que es una guitarra de verdad.

Atención, porque entre las canciones que se incluirán en esta nueva versión de Guitar Hero se encuentra un tema de Heroes del Silencio (Avalancha) y otros clasicazos de grupos como Muse (Knights of Cydonia), Pearl Jam (Even low), The Rolling Stones (Paint it Black), Smashing Pumpkins (Cherub Rock)... pasando por ZZ Top, Black Sabbath, Weezer, Beastie Boys, Iron Maiden, LACUNA COIL (:-O), Slayer, Red Hot Chili Peppers y un largo etcétera.

En fin... ¡vuelve el rock!

Más información: Guitar Hero 3.

R.

3 comentarios:

pepitodelomo dijo...

Después de viciar a varios colegas (y a mi cuñado) en esto delGuitar Hero, estoy ansioso por afrontar estos nuevos temas; y más viendo la lista de artistas que podremos simular.

Rockanrolea y deja rockarolear, bro!

PD: Soy de los que no pueden pasar de los 4 botones primarios. El naranja me resulta imposible...

R y Mc dijo...

Yo soy aún más torpe. Me cuesta mucho tocar con los 3 primeros. Snif. Pero da igual. Me mola mucho. Algún día superaré mis limitaciones. Ku ku ku. K pasada de juego...

Heart-shaped Box de Nirvana en Guitar Hero 2 es lo más (no por difícil, obviamente).

R.

R y Mc dijo...

UOH!!! Yo tampoco paso de los tres primeros y aún así muchas veces me he quedao con las ganas de acabar las canciones por mala :-( , aún así no me frustro y estoy deseando probar la tercera entrega :-D

MC.