martes, 28 de agosto de 2007

Más World of Warcraft


Últimamente tenemos muchos posts de carácter lúdico. Se nota la resaca de vacaciones. Suponemos que, por desgracia, irán descendiendo en número paulatinamente. Al grano: Los fans de World of WarCraft están de enhorabuena, ya que al reciente anuncio de su nueva extensión, se le añade la noticia de la película inspirada en su particular universo de fantasía.

La película: poco se sabe de momento salvo que cuenta con un resupuesto de 100 millones de $ y que pretende ser el no va más, punto de partida de la mayor parte de films que se producen. Del dicho al hecho... Esperemos que el resultado esté a la altura de las expectativas. Naturalmente, todavía sin fecha. Y toca esperar mucho.

Más información: Noticia en La Flecha

La nueva expansión: Arthas, el Rey Lich, vuelve a la carga en esta brutal expansión que permitirá a los más frikis del lugar alcanzar el nivel 80 entre otras muchas cosas (nuevos oficios, nuevos escenarios, nuevos monstruos...) que podéis consultar en el sitio web creado especialmente para ello. Los chicos de Blizzard no descansan.

Más información: Wrath of The Lich King

R.

6 comentarios:

pepitodelomo dijo...

Vaya... sumemos a la actual legión de adictos a WoW una nueva remesa de enganchados a partir del film... esto ya va a ser incontenible. Tengo colegas que pasan literalmente más tiempo en el mundo virtual de Blizzard que en el mundo real. Resulta un tanto preocupante.

R y Mc dijo...

Bueno, ya sabes que en algunos rincones del mundo ha muerto gente jugando a WoW, literalmente de inanición. La verdad es que es casi enfermizo.

Al margen de las repercusiones sobre la salud, luego llegan las personas que quieren jugar tranquilas y pasa lo de siempre (no necesariamente en Warcraft): que es imposible rivalizar con los colosos que pasan su vida entera jugando y tienen niveles de experiencia inalcanzables. Eso pasará con el juego de MdT sin duda... Llegarás como un neonatillo ridículo y para entonces miles de usuarios tendrán potencia de sangre 10. Me juego el cuello.

R.

Chokolaholik dijo...

A mí lo que más me gusta del WoW son los orquitos y elfos bailando la macarena... sin contar con los vídeos que circulan por youtube...

R y Mc dijo...

No te lo pierdas, skiz.o... en el trailer puedes ver que en la nueva expansión se han incluido nuevos BAILES. Están enfermísimos.

Los mejores, sin duda, los muertos vivientes. K bien lo pasé con Warcraft 3. Kel'Thuzad forever.

R.

Mr. J dijo...

Realmente preocupante como bien dices. Yo pasé una época de esas de estar 24 horas seguidas ahí metido, realmente acabas hecho mierda (y créeme, deja secuelas).

En fin, a lo que no lo hayais visto aún, os recomiendo el capítulo de South Park en el que se enganchan al WoW... una sátira muy buena.

C u

R y Mc dijo...

Ese capítulo es una obra maestra. Por cierto, la versión Simpsons de lo de W of Warcraft es malísima. La de South Park le da 1000 vueltas.

R.